top of page
Foto del escritorEquipo de HolaSalta!

Fuerte trabajo de la Policía en el marco del patrullaje preventivo

En inmediaciones del parque San Martín efectivos del Operativo Vigía demoraron a un joven involucrado en la sustracción de dinero y en avenida Independencia dos personas fueron aprehendidas por transportar 14 paquetes con indumentaria de trabajo sin documentación que acredite propiedad. Estas personas quedaron a disposición de la justicia.



En el marco del patrullaje preventivo del personal de la Dirección Distrito de Prevención 1 se logró la demora de un joven involucrado en la sustracción de dinero a un hombre en inmediaciones del lago del parque San Martín y a dos personas que transitaban por avenida Independencia y pasaje Infernales llevando 14 paquetes con mamelucos y otros elementos, sin poder justificar la procedencia.


El primer procedimiento se realizó esta madrugada, en momentos en que un hombre de 56 años habría sido interceptado por un joven en cercanías al lago, quien mediante el uso de un elemento punzante le habría sustraído sus pertenencias, atento a ello, personal del Operativo Vigía logró demorar al sospecho a pocos metros del lugar.


Por otra parte, la segunda intervención tuvo lugar cerca del mediodía, cuando efectivos del Sector 10 observaron a dos hombres que merodeaban por la zona llevando varios paquetes, comprobando posteriormente que estos no contaban con ningún tipo de documentación que acredite propiedad de los objetos que trasportaban.


Estas personas de 19, 47 y 48 años quedaron a disposición de la justicia.

Comments


DESTACADAS

Salta un destino con historias - Municipalidad de Salta
Programa Integral de Lucha contra el Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page