El hecho ocurrió en noviembre de 2022, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias. El acusado tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza al damnificado.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un joven de 18 años al momento del hecho.
Ocurrió en noviembre de 2022 en una vivienda de la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un joven de 18 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias con el acusado. En determinado momento, éste tomó un arma de fuego que le había vendido en forma previa y le efectuó un disparo en la cabeza, lesionándolo.
En la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por un defensor oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva en atención a su actitud evasiva, ya que se encontraba prófugo.
Commentaires