top of page

#Finde Seguridad Vial detectó a 114 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana se fiscalizaron alrededor de 11 mil rodados en la provincia y labraron más de mil actas de infracción.



La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó en 87 puntos alrededor de 11 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta durante este fin de semana. Labró 1.041 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.


Se realizaron alrededor de 6.300 test de alcoholemia y se detectaron 114 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. Cabe destacar que desde el 2014 rige la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.


En Salta Capital se fiscalizaron más de 4.600 vehículos, se practicaron más de dos mil test de alcoholemia y se labraron 440 actas de infracción por distintos incumplimientos.


Efectivos de seguridad vial fortalecieron su presencia en puntos estratégicos de las distintas rutas de la provincia en el marco del Día de la Primavera y Día del Estudiante. Brindaron servicios especiales por actividades previstas sociales, religiosas y deportivas.


En los controles vehiculares que se apuestan de manera fija o móvil no sólo se controla y concientiza para reducir la siniestralidad, sino también para fortalecer la seguridad en la provincia detectando situaciones delictuales.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page