Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Fiani Automotores entregó al Gobierno una camioneta Nissan para el trabajo sociosanitario

La concesionaria oficial de Nissan en Salta, entregó al Gobierno de la Provincia en comodato una camioneta Frontier 0km. Se usará como apoyo al 911 y al trabajo sociosanitario.


El gerente de Ventas de Fiani Automotores, Osvaldo Rioja entregó esta mañana las llaves de una camioneta Nissan Frontier al subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde.

Este vehículo 0km reforzará el trabajo que el 911 está realizando en materia sanitaria en el norte provincial además de otras funciones que se dispongan como acciones de prevención del coronavirus.

El subsecretario de Parque Automotor, Ricardo Velarde agradeció la iniciativa de Fiani Automotores ya que permite ampliar la flota de vehículos del Estado en esta situación de emergencia sanitaria.

Por su parte el gerente de Ventas de Fiani Automotores resaltó que la entrega en comodato se debe a una colaboración que la firma desea realizar con Gobierno de Salta e invitó a otras concesionarias a replicar está acción tan importante en la actualidad que la sociedad está viviendo.

HolaSalta