Feria Futuros Egresados: se realizará en mayo con la participación de 80 jóvenes emprendedores
- Fernando Nahim Mora
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
Organizada por la Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de Salta, se realizará el 9 de mayo, de 16 a 22 horas, en el Parque del Bicentenario, y contará con la participación de 80 jóvenes emprendedores seleccionados.

La Secretaría de Gobierno , junto a la Municipalidad de Salta, impulsan la feria “Futuros Egresados” , una iniciativa destinada a acompañar a estudiantes de nivel superior que buscan generar sus propios ingresos a través de emprendimientos para financiar sus estudios.
La actividad se realizará el próximo 9 de mayo en el Parque del Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad. El objetivo es brindar un espacio donde los jóvenes puedan exhibir, promocionar y comercializar sus productos, fortaleciendo sus proyectos y potenciando su desarrollo.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Oriana Nevora , destacó la importancia del trabajo articulado entre Provincia y Municipio para impulsar políticas públicas que promuevan el Emprendedurismo joven y fortalezcan el desarrollo local. Además, remarcó que “el impacto del lanzamiento se refleja en la gran cantidad de jóvenes que ya se inscribieron”.
Esta propuesta surge como respuesta a la necesidad de acompañar a quienes transitan una etapa clave de formación y comienzan a proyectar su futuro laboral, generando oportunidades concretas para su crecimiento e inserción en el ámbito productivo.
Durante la jornada, los participantes podrán visibilizar sus iniciativas, vincularse con la comunidad y consolidar sus proyectos en un entorno que promueve la creatividad, la innovación y el trabajo. Además, habrá shows en vivo, food trucks y sorteos para el público.
La cita es el 9 de mayo, de 16 a 22 horas, con entrada libre y gratuita, en el Parque del Bicentenario de la ciudad de Salta.
































Comentarios