top of page

Fatal choque en el Acceso Norte de Salta

Actualizado: 27 nov 2023

Los automóviles involucrados serían un Volkswagen Gol conducido por un hombre, que testigos afirman a HolaSalta Noticias, que embistió a un automóvil Fiat Siena con una familia en su interior.



Fuentes policiales informaron a que alrededor de las 11:47 horas ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 informando sobre un siniestro vial en donde varias personas se encontraban atrapadas en el interior de dos vehículos.


Inmediatamente intervino Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios de Castañares para rescatar a las personas, en el Acceso Norte de la ciudad de Salta, altura Valle Escondido.


Se realizó un cordón sanitario para acompañar a dos ambulancias de SAMEC. Una de ellas se dirigió al hospital San Bernardo y otra al Hospital Público Materno Infantil.


La Policía de Salta junto con personal de Criminalística continúan trabajando en el lugar. Aún no se difundió información oficial sobre la cantidad de personas involucradas en el siniestro.


Los automóviles involucrados serían un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 45 años, que testigos afirman a HolaSalta Noticias, que embistió a un automóvil Fiat Siena con una familia en su interior, un hombre mayor de edad acompañado de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.


El conductor del VW falleció y los ocupantes del Fiat habían quedado atrapados en su interior, todos con lesiones de gravedad.




haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page