Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

Familias de Campo Santo se beneficiaron con viviendas y soluciones habitacionales

Fueron construidas a través del programa Mi casa y Recuperación, con fondos provinciales. La municipalidad tuvo a su cargo la ejecución y verificación de los trabajos.



El Instituto Provincial de Vivienda realizó la entrega de 9 viviendas del Programa Mi Casa y 5 soluciones habitacionales del Programa Recuperación, en la localidad de Campo Santo.


El acto fue encabezado por el Coordinador de Áreas del IPV, Esteban Garcia Bes, quien instó a los vecinos a tener "conciencia social y solidaridad con el pago de las cuotas para que otras familias también puedan disfrutar de una vivienda”. 


Por otra parte, el intendente saliente Mario Cuenca destacó el trabajo mancomunado con el IPV y la entrega de más de 300 viviendas en la localidad durante la gestión del Gobernador Urtubey.    


Las obras se ejecutaron con fondos provinciales, mientras que la ejecución y verificación de los trabajos estuvieron a cargo de la municipalidad.


Las casas cuentan con una superficie cubierta de 45 metros cuadrados, estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo, además de todos los servicios necesarios para ser habitadas. Mientras que las soluciones habitacionales consisten en la ejecución de dos dormitorios. 


Participaron en el acto el Secretario de Asuntos Municipales Miguel Calabró, la intendente electa Josefina Pastrana, el Concejal Nicanor Terrazas y beneficiarios.  

HolaSalta