UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Fabio La Mole Moli quedó contra las cuerdas

El ex boxeador fue denunciado por su esposa ante la Justicia; Lo acusa de violencia de género y él no puede acercarse a menos de 300 metros de ella; Ambos se acusaron por relaciones extramatrimoniales.

La Mole está cada vez más comprometido. Jorge Rial difundió en Intrusos la declaración de Cristina Galiano, La Negra, ante la Justicia. Ella denunció la semana pasada a su marido, Fabio “La Mole” Moli por violencia de género.


Tal como ya habíamos informados, el matrimonio tuvo una fuerte discusión, La Negra se cansó de la situación y sintió miedo de que su marido la matara. Más allá de eso, más tarde, negó todo en un video que grabó y difundió a los medios. Sin embargo, se dio a conocer la declaración judicial de ella.


En el texto mostrado por el conductor consta que la agredida “pone fin a la relación de forma definitiva ya que manifiesta que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial”. Cuando Galiano le consultó a él en ese momento ese hijo era de él, La Mole, según cuenta su esposa, respondió: “Qué se yo si es mío. Si esa es una prostituta”.


Rial además relató que La Mole “le daba trompadas en los brazos, es muy duro, es muy fuerte. Es el relato de una mujer víctima y que pese a que no quiere hablar porque entendemos lo que está pasando, está la prueba de su denuncia. Es una situación grave”. A raíz del miedo por las agresiones Cristina Galiano solicitó una restricción perimetral de 300 metros.


A su vez, una testigo dio detalles del caso en un móvil que dio con el programa de Américadesde Córdoba. La mujer que acompañó a La Negra a hacer la denuncia y la cobijó cuando abandonó la propiedad que compartía con el ex boxeador estaba hablando por TV cuando, la pareja de uno de los hijos del exboxeador se acercó al lugar en donde se realizaba la nota. A los gritos increpó al notero y le ordenó a la mujer que no hable sobre la familia. Además, La Molecontraatacó expresando sus dudas sobre su paternidad de su primera hija. Debido a este conflicto, las autoridades de El Doce TV de Córdoba, en el que se emite “El Show de la Mañana” con Moli como panelista, le otorgaron una licencia temporaria.

HolaSalta