top of page

Explosión e incendio en la Central Térmica Güemes S.A causa apagón en Salta

Una explosión e incendio en la Central Térmica Güemes S.A causó un #Apagon en la #Capital y en varias localidades de la Provincia de #Salta.



Vecinos reportaron a HolaSalta.com, que alrededor de las 0hs de hoy, el corte fue repentino en la mayoría de las zonas de la capital salteña, tanto en el alumbrado público y viviendas, algunas partes con bajas y subas de tensión.


En un principio, un bombero que trabaja en el incendio registrado en la Central Térmica Güemes S.A, informó a HolaSalta.com que se tuvo que interrumpir el servicio por la magnitud del incendio, respondiendo que hasta ese momento, no se reportaban heridos.


Vecinos captaron el momento en que la fuga de electricidad se reflejaba en el cielo. (Video en Facebook de HolaSalta.com).


En las localidades de El Galpón, Metán, Rosario de la Frontera, JVG, Cerrillos, La Merced, El Carril, también reportaron cortes, todos sin luz, según lectores que enviaban mensajes a nuestra redacción.


Hasta el momento no hay información oficial y se recomienda desenchufar los artefactos eléctricos, ya que se está reestableciendo el servicio y se registran bajas y altas de tensión, cortes repentinos sucesivos.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page