top of page

Exitosos operativos de Motoristas de la Policía en el norte provincial

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

En el marco del operativo en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros, Motoristas Policiales de Orán y Tartagal en diferentes intervenciones lograron recuperar seis motocicletas y demorar a diez personas.



Policía de Salta a través de las áreas de planificación operativa, lleva a cabo tareas preventivas donde se realizan identificaciones de personas, controles vehiculares, comerciales, a instituciones educativas y espacios públicos.


En este sentido, en las últimas horas y en diferentes intervenciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán y Tartagal abocados al Operativo Motochorros recuperaron una rueda de auxilio y seis motocicletas, cinco de las cuales contaban con pedido de secuestro por robo y una utilizada como medio para cometer actos ilícitos. Además, hallaron tres armas blancas y una llave tipo ganzúa.

Comments


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Saltic - Wifi Libre en Salta - Gobierno de Salta
bottom of page