Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Estrada renunció al Ministerio de Economía para dedicarse a full a su campaña política

El ex ministro de Economía de la Provincial, Emiliano Estrada, renunció a su cargo, tras cerrar su precandidatura a vicegobernador en la fórmula con Sergio Leavy por el Frente de Todos. Ahora se dedicará de lleno a la campaña política tal cual lo sostuvo en las últimas conferencias de prensa que brindó.



Cumpliendo con los dichos de Juan Manuel Urtubey en junio sobre que los funcionarios están en campaña no pueden estar en la función pública, Emiliano Estrada presentó su renuncia que se oficializará en los próximos días.


Sucede que el actual ex Ministro, ex funcionario del Gobierno de Juan Carlos Romero y que asumió de la mano de Fernando Yarade en el 2018, confirmó su precandidatura a vicegobernador durante el cierre de listas para las elecciones provinciales del fin de semana por el kirchnerismo, "Frente Todos", acompañando a Sergio Leavy.


“El gobernador dijo que daba libertad de acción en la elección provincial y en esa libertad de acción muchos intendentes sintieron que la unidad del PJ era lo mejor para este momento de la política salteña y desde ahí fue que los intendentes para tener un acercamiento a la unidad de ese peronismo, le han expresado a Sergio Leavy la voluntad de que yo acompañe la fórmula” dijo Estrada. 

HolaSalta