VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Este viernes, segunda clase de la Escuela de Redes

Los interesados pueden registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar o sumarse directamente al segundo taller que se dictará en el Polo Integral de las Mujeres, el viernes 28 desde las 15.



Con el objetivo de promover la conformación de redes, la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos puso en marcha con la Mesa Redes Unidas de Salta la primera Escuela de Redes en la provincia. La segunda clase se dictará este viernes.


La propuesta tiene como objetivo fortalecer la tarea que desarrollan las redes comunitarias, compartir experiencias y conocimientos teóricos y alentar la formación de nuevos grupos. Durante la segunda jornada de capacitación se brindará información sobre el primer taller y se desarrollará la temática roles y vínculos.


Las personas interesadas en formar parte de la capacitación deben completar el formulario de inscripción a través de la web gobierno.salta.gob.ar o presentarse directamente el viernes 28 de junio, a las 15, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).


Los encuentros están a cargo de equipos de profesionales de la Dirección de Formación y Promoción en Derechos Humanos, operadoras comunitarias de la Subsecretaría de Asistencia Integral a Victimas, representantes de la asociación Intermed y referentes de redes de Capital.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta