UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Este es el Gendarme Salteño que baleó a su esposa y se mató

Se trata de Mario Juárez, oriundo de Salta y que trabajaba en Mendoza. El efectivo se disparó en el pecho según informaron fuentes policiales.

Este lunes, el gendarme Mario Juárez de 32 años baleó a su mujer Victoria Manrique, de 29 años y mamá de tres nenas y luego se disparó en el pecho en el barrio capitán Lazo de Rawson.


El hecho ocurrió en calle Cenobia Bustos y Lemos en horas de la tarde, cuando la mujer estaba acostada y el hombre le disparó delante de sus tres hijas, según informaron desde el entorno de la jóven, dos de los disparos dieron en el pecho de la mujer y uno en la pierda de acuerdo a los primeros datos policiales.



La mujer fue trasladada en grave estado al hospital Rawson con dos disparos en el pecho y uno en la pierna según informaron fuentes policiales. En el lugar del hecho, la hermana de la mujer baleada que el hombre actuó por celos.


Tras el vilento ataque a la mujer, Juárez se atrincheró en la vivienda y fueron momentos de extrema tensión en los que el gendarme amenazaba con matarse,mientras que la policía intentaba que se entregue. En un momento, el hombre subió al techo de la casa, según informó el móvil de Canal 13 desde el lugar.


Minutos más tarde, se escuchó un diaparo y el gendarme fue trasladado en ambulancia de urgencia hasta el hospital Rawson pero el hombre llegó sin vida. Según confirmaron fuentes policiales, fue un disparo certero al corazón, lom que terminó con la vida del hombre.



El hombre es oriundo de Salta y trabajaba en Mendoza pero vivía en San Juan, según informaron desde el entorno de la mujer. La mujer se encuentra en grave estado, peleando por su vida en el hospital Rawson.


Fuente: Canal 13 San Juan

HolaSalta