Síntomas Coronavirus COVID19 Publicidad Gobierno de Salta Noticias Informacion actualizada urgente ahora
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
Publicidad Peluqueria Sebastian Stone Salta #QuedateEnCasa

Estalló el ex manager de Nahir

Tras la difusión de los audios de la joven que en una entrevista a quien ignora y con quien dice que habló una sola vez en Febrero, Jorge Zonzini responsabilizó al padre de las chica condenada a perpetua por los ataques en su contra.

El ex vocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, criticó la nota la nota que dio la joven desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná donde cumple la condena de prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, en la que lo criticó.  Para el mediático manager y prensa, esos comentarios fueron ataques direccionados del padre de chica, Marcelo Galarza.


En la entrevista, la joven se mostró molesta de que se haya "fomentado odio" hacia ella. "Yo no le echo la culpa a los medios, porque en realidad ellos no sabían mi lado, mi parte. Lo que sí me molesta es eso de que se haya fomentado odio hacia mí. Porque si no me conocían, si yo nunca hablé... En estos meses no he hablado nunca con nadie y todos me describían, todo el día 'Nahir es esto, Nahir es lo otro'. Describían mi personalidad, cómo era, ¿Y qué saben, si yo nunca hablé?", se queja Nahir en el fragmento de la entrevista difundido por el portal Ahora.


Además cuestionó a su ex vocero, que desde principios de abril dejó de trabajar para los Galarza. "Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo, es mentira que sabe sobre la causa, es mentira que sabe sobre el hecho, es mentira que me conoce. Hablé una sola vez en febrero, sí. Pero mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció y yo le dije que quería probar a ver qué iba a hacer. Me dijo: 'Yo voy a contar tu verdad, porque todo el mundo te está matando'. 'Bueno', le dije yo. 'Vamos a probar'".


"Vi que me estaba dejando como la reina de España, como que yo era no sé qué, como que yo era la mejor, y no soy así. La cuestión era que tenía que decir la verdad, no dejarme como algo que no soy. En ese momento le dije que no quería que hablara nada más de mí. Aparte no firmamos nada. Fue una prueba. Yo le dije que lo iba a probar y él me dijo que estaba de acuerdo. Entonces, cuando vi todo ese escándalo que estaba armando, le dije que no quería que siguiera diciendo todas esas mentiras", afirmó la joven.


En un comunicado, Zonzini dijo que sigue "bancando" a Nahir y acusó a su padre de atarcarlo con intencionalidad. Aseguró que la chica "no propuso ni pidió ninguna nota" y que la autorización debería haberla hecho la Cámara de Casación Penal de Paraná.

Además, acusa a Marcelo Galarza, del que recuerda que es policía licenciado de la fuerza, de pedir la entrevista y guionar "ataques certeros" hacia él para distraer a la población sobre información que dice que le brindaron ciudadanos de Gualeguachú y otras localidades sobre presuntos negociados turbios y hasta sobre dudas de la paternidad de la joven.


Y asegura que a Nahir la vio cinco veces mientras estuvo detenida en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer con un promedio de dos horas en cada visita, contra los "15 minutos" que la joven dijo que lo vio.

Acusa al hombre de obligar a su hija a ensayar declaraciones "que la fueron hundiendo, indefectiblemente, cada vez más" y desmiente que no haya sido su "manager", ya que tiene "cartas escritas de puño y letra".


Según fuentes, el  conflicto con el padre de Nahir empezó cuando le pidió "en forma pedante e imperativa" que además de ser vocero de su hija lo defienda a él ante "los ataques públicos de la gente y los medios", a lo que dice supuestamente se negó.


Zonzini considera que Nahir "es víctima del sistema patriarcal, machista y retrogrado de la justicia de Entre Ríos y sobre todo es víctima de sus propios padres", a los que califica como "una letal dupla de ignorantes compuesta por un machista violento e impune y una madre sumisa"



HolaSalta