Esta es la cara del degenerado que filma a menores en el Centro: "es profesor de física"
- Equipo de HolaSalta!

- 16 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Una mujer puso en evidencia a un sujeto que filmaba con una cámara espía debajo de la pollera a estudiantes.

Se actualiza información - En la tarde de este miércoles, alrededor de las 18 a 19hs, una mujer que caminaba por el centro junto a su familia, observó una actitud sospechosa a un sujeto que llevaba un portafolio, lo siguió y notó que en todo momento se acercaba de atrás a las adolescentes vestidas de polleras que salían de los colegios.
Según lo que pudo saber HolaSalta.com, la heroica actitud de esta mujer, que lo siguió, al principio llamó al Sistema de Emergencias 911 para denunciar el hecho, dando especificaciones y ubicación, pero ningún policía llegaba a su pedido, decidió seguirlo y con su celular firmó una de las escenas y ponerlo en evidencia al degenerado.
El acusado fue identificado como Roque Antonio Romero de 39 años, con domicilio en el Barrio Araoz y es docente de Física en un Colegio Secundario de la zona del Monumento Güemes, según informó una fuente no oficial.

La mujer que lo siguió, dio aviso a un Policía que estaba parado en la peatonal, ya que desde el Sistema de Emergencias 911, no dieron aviso de su llamado, lo persiguió durante una hora aproximadamente, primero iba detrás de 3 adolescente estudiantes, luego, en la calle Ituzaingó siguió a otra menor, en todos los casos vestidas con polleras, acercando la parte de su portafolio en dirección a las piernas de las víctima.
El Policía, pidió refuerzos y procedieron a detenerlo en la Avenida San Martín, entre Florida e Ituzaingó, tras una requisa donde se observó una cámara espía conectada a una netbook, se lo llevaron a la Comisaría N° 1 y luego quedó demorado y puesto a disposición en la Comisaría N° 2.

La heroica mujer que se arriesgó a seguirlo, aunque el tipo pueda hacerle algo, denunció el hecho y presentó fotos y varios videos donde pone en evidencia el hecho aberrante, agravándose que se trata de un docente y maestro.
Intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales y según lo que pudo averiguar nuestra redacción, los elementos tecnológicos secuestrados serán analizados en las próximas horas. No hay información oficial por el grave hecho, hay hermetismo por parte de la Justicia Salteña.
VIDEO
NOTICIA RELACIONADA



































Comentarios