VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Está en su etapa final la construcción de la escuela técnica N°3173 de San Antonio de los Cobres

El nuevo edificio tendrá una superficie total cercana a 2.300 metros cuadrados, con una inversión superior a los $39 millones. Actualmente la obra tiene un avance del 90%.



La Secretaría de Obras Públicas, por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó a HolaSalta.com, que está en su etapa final la construcción de un nuevo edificio para la escuela de educación técnica N°3173 de la localidad de San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes.


En el edificio se construye un acceso principal, seis aulas, dos núcleos sanitarios para alumnos y uno para personas con discapacidad, biblioteca - sala de informática, laboratorio de química y área de gobierno con administración, dirección, vice dirección, sala de profesores, preceptoría y administración de redes.


También se edifica un sector para talleres de carpintería, electricidad, ajuste y herrería, sanitarios para docentes y personal, S.U.M. – comedor, cocina, despensa, depósitos, galerías y patios de formación y de lectura.


Cabe destacar que el nuevo espacio educativo especializado tiene un diseño arquitectónico armónico con la naturaleza de lugar. La obra tiene un avance del 90% y representa una inversión superior a los $39 millones.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta