UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Especial reconocimiento a brigadistas caídos en servicio a la comunidad

La Subsecretaría de Defensa Civil realizó un homenaje en conmemoración por el sexto aniversario del fallecimiento de los brigadistas forestales en cumplimiento del deber. Tuvo lugar en el monumento Valentía Eterna.



Esta mañana la Subsecretaría de Defensa Civil llevó adelante un acto de reconocimiento a los brigadistas y un piloto caídos en cumplimiento del deber con un emotivo homenaje con presencia de familiares, bomberos voluntarios, entre otras instituciones.

El subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, honró la memoria de los cuatro brigadistas caídos destacando el compromiso, el profesionalismo y los valores humanos de cada uno de ellos. También agradeció la presencia de los familiares y el vínculo estrecho que los une.

En la oportunidad Omar Valdez padre de uno de los brigadistas dirigió unas palabras a los presentes, se elevó una oración y se hizo una entrega floral.

Los brigadistas Mauricio Valdez, Víctor Humberto Ferreyra, Martín Albarracín y Matías Daniel Vilte fallecieron en cumplimiento del deber el 28 de Octubre del 2014 tras un incendio forestal registrado en Guachipas. En tanto también se homenajeó al piloto Alejandro Kropilnicki perteneciente al Plan Nacional del Manejo de Fuego caído en servicio. 

Estuvieron presentes familiares, miembros de la Brigada Forestal, representantes de cuarteles de Bomberos Voluntarios de Capital, el concejal Raúl Córdoba, entre otros.

HolaSalta