top of page

En Vaqueros, ladrones de botellas no tuvieron la misma suerte que el primo de Bettina Romero

Al ex funcionario municipal, también sobrino del Senador Nacional Juan Carlos Romero, le allanaron la casa y encontraron elementos con fines sociales que había sacado de la Municipalidad de Salta.



En la madrugada de este viernes, dos jovencitos de 19 y 17 años quedaron detenidos tras ser sorprendidos, en la localidad de Vaqueros, con 8 envases vacíos que habían sustraído de un almacén del Barrio Universitario, zona norte capitalina.


Según lo informado a HolaSalta Noticias, la Policía de Salta realizó el secuestro de los elementos y a los acusados lo detuvieron, la Justicia ordenó que el menor de edad sea entregado a sus progenitores, mientras que su compañero mantienen su detención trasladado a la Alcaidía General hasta que el día martes, "decidan".


Esto nos lleva a pensar un poco, hace unos días, la Justicia Salteña realizó allanamiento en una vivienda de Finca El Retiro, propiedad del exfuncionario municipal, Emilio Fayón, primo de Bettina y Esteban Romero, le encontraron una gran cantidad de Bolsones, ventanas, andadores, sillas de ruedas y varios elementos con fines sociales que había sacado del galpón de la Municipalidad en diciembre, días antes de que la ex intendenta, Bettina deje su mandato.


Estos jóvenes, lamentablemente no tuvieron la misma suerte que Fayón, quien no estuvo ni detenido y goza de la divina libertad.

コメント


DESTACADAS

Banner Institucional Municipalidad de Salta - Vacaciones de Invierno
Gobierno de Salta - Mesa de trabajo - Primero Salta - Pacto Güemes
bottom of page