VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

En Metán y en Las Lajitas capacitan a los adolescentes sobre el perjuicio de las adicciones

En el marco del gabinete preventivo de seguridad, el Ministerio de Seguridad organizó una serie de charlas preventivas destinadas a los chicos que concurren a diferentes establecimientos educativos de Metán y Las Lajitas.



El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, en el marco del gabinete preventivo de seguridad, organizó sendas capacitaciones destinadas a los estudiantes que asisten a la Escuela Primaria “Manuel Belgrano” de la ciudad de San José de Metán y al Colegio Secundario Nº 5.037 “República Argentina” de la localidad de Las Lajitas.


En esta oportunidad los chicos pudieron ser capacitados sobre los perjuicios físicos, psíquicos, familiares y sociales que generan las adicciones en general y las drogas en particular.


Al mismo tiempo, los jóvenes y niños también reciben charlas de los profesionales a cerca de los malos hábitos de la salud y de la importancia de una actividad física con fines recreativos y saludables.


La última semana fueron más de 450 alumnos del colegio “M.J. Castilla” de La Viña, del colegio Nº 459 de Joaquín V. González y del colegio N° 5047 “Dr. Benjamín Zorrilla” de Salta capital, los que participaron en el trabajo formativo y preventivo.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta