top of page

En la primera semana de ASPO se hicieron más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de control en todas las localidades reforzando el trabajo en la Capital y los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán  donde rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.



En esta etapa los policías realizaron hasta la fecha 71.678 procedimientos de control preventivo en sectores comerciales, barrios, avenidas, rutas, accesos a ciudades, plazas, parques y distintos lugares públicos de esparcimiento.


Más de 380 operativos fueron originados por los Centros de Videovigilancia en el marco de los patrullajes virtuales que realizan con las cámaras de seguridad.


Se labraron 1.085 actas de infracción a las personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.


Cabe destacar que los vecinos contribuyeron con la realización de más de 900 procedimientos, reportando incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page