La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

En Jefatura de Gabinete Yarade recibió a autoridades de San Antonio de los Cobres

Analizaron el desarrollo minero de la zona y avanzaron sobre la organización de reuniones con la Cámara y empresas mineras para coordinar acciones en favor de la comunidad.

El jefe de gabinete de la provincia, Fernando Yarade se reunió hoy con el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, legisladores del departamento Los Andes y funcionarios municipales.


En el encuentro analizaron el desarrollo minero de la zona y avanzaron sobre la organización de reuniones con la Cámara de minería y empresas locales para coordinar acciones en favor de la comunidad.


Se evaluó la necesidad de realizar obras en la ruta que lleva a San Antonio de los Cobres, dado el intenso tráfico que registra en razón de la actividad minera actual. Se acordó en este sentido, la organización de nuevas reuniones en las que participen las empresas mineras con asiento en la zona.


En otro sentido Salva indicó que este viernes, junto a profesionales de Aguas del Norte recorrerán la obra del acueducto El Acay, para verificar los avances y determinar los pasos a seguir.


También participaron en el encuentro César Córdoba y Martín Arjona, diputado y  senador por el departamento Los Andes, respectivamente; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Lázaro; los concejales Macario Casimiro, Violeta Morales y Fernando Farfán y el secretario del Concejo Deliberante de San Antonio de los Cobres, Vicente Arias.

HolaSalta