top of page

En Campo Quijano capacitan a mujeres en técnicas de pastelería y gastronomía

Es la Dirección de Capacitación y la Dirección General de Empleo, la encargada de impulsar las jornadas que tienen como fin ofrecer herramientas que generen una salida laboral.



El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Capacitación y la Dirección General de Empleo, gestionó los elementos necesarios a la Municipalidad de Campo Quijano para la organización de una serie de capacitaciones de formación en Ayudante de Cocina que se llevarán a cabo en ese municipio hasta el 22 de octubre.


Son 26 las mujeres que reciben la información necesaria sobre técnicas de pastelería y gastronomía general. Son guiadas por la profesora Gabriela Iraola, quien expone herramientas teóricas y prácticas que las asistentes podrán capitalizar para el consumo familiar y la generación de una salida laboral.


Los organizadores de las capacitaciones destacaron que la actividad gastronómica presentó en Salta un crecimiento exponencial no sólo en volumen, sino también en las características y calidad con las que se brinda el servicio. La necesidad de personas formadas en el sector se ve acentuada en los centros turísticos y en las localidades cercanas a la capital.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page