VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Embarcación #Indefendible El intendente Llaya defiende la construcción del puente

Afirma que la construcción costó el doble de los fondos enviados.

El intendente de Embarcación Alfredo "Fredy" Llaya, luego de ser noticia a nivel nacional por la lamentable construcción de un puente en el paraje Media Luna, defendió a capa y espada “la obra ejecutada por su gestión”.


"El dinero que hemos recibido por medio de un convenio con el Ministerio de Asuntos Indígenas fueron 300 mil pesos", expresó Llaya.


Al tiempo que intentó especificar una cuasi memoria descriptiva de la misma. "En planchuelas y 42 metros de caño para la baranda, Hierros del Noa de Omar Conde facturó casi 20 mil pesos; en chapones antideslizantes de 1,50 x 6 metros, Hierronort en capital facturó 114 mil pesos; y por 115 horas de una máquina retroexcavadora el municipio pagó 230 mil pesos".“El puente costó $600.000”. Alfredo Llaya

De acuerdo a lo manifestado por vecinos de la zona, es que la maquinas utilizadas pertenecen a Vialidad de la Provincia. Según Llaya, se utilizaron el doble de los fondos que recibió el municipio para este trabajo. "Gastamos esos 300 y pusimos otros 300 entre mano de obra y viáticos".


Según las especificaciones del intendente, 230 mil pesos se pagó a "Wichi Toledo SRL", por una máquina. Los vecinos del lugar afirman que se trató de la flota perteneciente a Vialidad de la Provincia.


En cuanto a mano de obra, los trabajadores trabajadores municipales que cobran un salario fueron los encargados de realizar el polémico puente de Dragones.


Voces Críticas

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta