VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Elisa Carrió: "Si Dios no me hacía gorda iba a ser p..."

La diputada nacional de Juntos por el Cambio tuvo comentarios más que polémicos y machistas, haciendo alusión a la prostitución. No es la primera vez, de hecho esta misma semana ya había tenido este tipo de declaraciones.



Nuevamente, Elisa Carrió da que hablar y no por política sino por sus comentarios. Es que este domingo, en el marco de un acto que compartía junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la representante parlamentaria del Mercosur, Mariana Zubir, la dirigente tuvo comentarios más que polémicos y machistas, haciendo alusión a la prostitución.


"Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta", manifestó la diputada nacional.



No es la primera vez que Carrió hace un comentario de este tipo, de hecho esta misma semana subió un vídeo a Twitter donde se la ve en un evento partidario y donde aseguró que, tanto ella como Juntos por el Cambio, son “feminismo nato”.


“Yo soy la primera mujer en Latinoamérica que funda un partido. La primera que presidió las comisiones más importantes en la Cámara de Diputadas. Fui la primera candidata a presidente y me robaron. Fui loca, fui gorda, fui sucia, fui heterosexual. Decí que engordé, porque si no hubiera sido puta”, dijo.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta