UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#ElGalpón El joven empleado de la Empresa Nitratos Austin se encuentra muy grave

El damnificado se encuentra internado en la Clínica Privada IMAC, de Salta Capital, tras sufrir un grave accidente mientras desempeñaba su puesto en dicha empresa.

En horas de la mañana de este miércoles, se produjo un accidente en las instalaciones de la Empresa Austin Powder Argentina S.A., ubicada en la Ruta Nacional Nº 16, ocurrió en la sala de bombas de la red de incendios que involucró a uno de nuestros operarios, el joven Ángel Luna oriundo de El Galpón, quien estaba trabajando en el lugar, según el comunicado enviado a HolaSalta.com.


Así mismo informaron que en ese momento se activaron los protocolos de seguridad de la compañía y se le dio asistencia médica inmediata al operario, pero no brindaron mayores detalles del "incidente".


Lo asistieron en el lugar los enfermeros y el médico de la planta que se encontraba presente. El operario fue trasladado al hospital de la localidad El Galpón y posteriormente al Hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes, donde por la gravedad de su lesión "Traumatismo Encefalo-Craneano Grave" y tras realizarle una Imagen por resonancia magnética, los especialistas decidieron el traslado a una unidad de alta complejidad en Salta Capital, donde espera por una malla para ser operado de urgencia en la Clínica Privada IMAC.


Luna se desempeñaba como operario en Austin Powder Argentina S.A. desde hace un año y medio. La empresa comunicó que se encuentran profundamente consternados por esta situación y permanecen asistiendo a los familiares, como también la compañía está investigando las causas del accidente.


Según fuentes extraoficiales, desde la Comisaría de El Galpón no intervinieron en el hecho, como tampoco, ningún fiscal actuó de oficio o se hizo cargo de investigar las causales del "accidente" que dejó a Luna con un diagnostico muy grave, al borde de la muerte.

HolaSalta