La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Elecciones2019 ¿Miguel Isa Gobernador, Gustavo Sáenz Intendente?

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, estuvo en el programa “Día de Miércoles” analizando el panorama político en el año electoral y dijo que ve a Sáenz como un buen candidato a intendente dentro de Alternativa Federal.



Miguel Isa expresó que se encuentran en una fase de construcción de Alternativa Federal, destacando que en las elecciones que se vienen desarrollando en el país la gente le está diciendo no a la grieta y optando por la tercera opción.


En Salta, el vicegobernador augura que se va a terminar acordando entre todos los sectores del peronismo para hacer un gran frente, “tenemos que hacer el salteñazo” expresó, porque entiende que hay que pensar en todas las posibilidades que tiene la provincia para crecer.


En este sentido aseguró que si bien el apoya la candidatura de Juan Manuel Urtubey y es un decidido aspirante a la gobernación, no tiene problemas en debatir con los dirigentes de Unidad Ciudadana, lo que pretende Isa es que se planteen los modelos de Salta que los diferentes sectores quieren y que se defina en las PASO.


Para el Vicegobernador, el panorama político no está claro, no hay definiciones en los espacios, citando como ejemplo que todavía no se sabe a quién apoyará Gustavo Sáenz  para ser presidente, “no lo veo como adversario porque quizás pertenezcamos al mismo proyecto” dijo.


La falta de definición esta también en las candidaturas para intendente capitalino, según lo expresado por Miguel Isa “Sáenz es un buen candidato a intendente, no se sabe dónde está y puede estar dentro de nuestro sector” expresó y agregó que le gustaría que Sáenz vaya por la reelección pero dentro de Alternativa Federal, aunque remarcó que también suenan nombres como Javier David y David Leiva.


Fuente: FM Aries

HolaSalta