UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#ElCarril Tenían botellas de licor de chocolate, vino tinto, vermouth y la réplica de un arma

Dos jóvenes transitaban por la ruta 68 en un vehículo utilitario. Adujeron haber salido a comprar medicamentos, pero no tenían recetas ni portaban certificado alguno. Llevaban, además, la replica en fibra carbonato de un arma de fuego.


Detuvieron ayer jueves por la tarde en un control ubicado en la ruta 68, a la altura de El Carril, a un joven que viajaba en un Renault Kangoo.


Se trata de un joven de 24 años, con domicilio en esa localidad quien adujo que “tenía que buscar medicamentos, pero no teniendo la receta ni certificado, poniéndose nervioso, que también se encontraba a su lado, otro masculino quien se negó a aportar datos al personal”, explicaron fuentes policiales.

Al realizarles una requisa, los efectivos de seguridad encontraron en el interior del vehículo “tres envases de bebidas alcohólicas (01) un licor crema chocolate Blanco de 700 ml, (01) un vino tinto marca Estancia Mendoza de 750 ml y (01) Martini Vermouth de 1 l (envases cerrados), (01) una pistola replica BB CAL 4.5.MM Serie 60340274,  de material fibro carbonato”, se detalló en el reporte. Ambos jóvenes fueron trasladados a sus respectivos domicilios, quedando a disposición de posteriores consultas sobre el hecho.



HolaSalta