Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#ElCarril Colombiano abusó sexualmente de una niña que amenazó con un cuchillo

El hermano los encontró en inmediaciones de las vías del ferrocarril momento que el sujeto la sometía sexualmente.

Según lo informado a HolaSalta.com, el jueves por la noche, una niña de 13 años fue sometida sexualmente por un sujeto de nacionalidad colombiana, que hasta el momento la policía trabaja en la identificación del mismo.


Esa noche, la menor estaba acompañada de su primo de 15 años y el acusado que le dicen colombiano, por su país de origen.


En un momento, el primo de la niña se va a comprar en un almacén cercano, pero cuando vuelve, la menor y el colombiano ya no estaban, corrió y la buscó en distintos domicilios, no la encontraba y daba aviso a los familiares sobre la desaparición.


Toda la familia salió en busca de la menor por todo el pueblo, uno de sus hermanos decidió buscarla en la zona de las vías del ferrocarril.


Alertado por un transeúnte, le dijo que vio a una pareja entrar por la ruta en un camino, señalando el lugar, el hermano fue directamente al sitio y encontró al sujeto cuando estaba sometiendo sexualmente a la niña.


Ese momento se inició una feroz pelea, la niña aterrada entre llanto pedía ayuda, el colombiano con cuchillo en mano le hacía frente al hermano, para luego darse a la fuga.


La menor contó que fueron minutos de terror, el colombiano la habría llevado amenazada en todo momento con el cuchillo, ella gritaba pidiendo ayuda pero la callaba diciéndole que la mataría.


La madre de la menor, al llegar a su casa de trabajar y al enterarse del suceso, fue directamente a la Comisaría N° 19 de la localidad de El Carril para realizar la correspondiente denuncia policial, donde solicitó que se tomen todas las medidas legales.


Hasta el momento, fuentes policiales no quisieron informar a nuestro medio sobre lo ocurrido y se desconoce el procedimiento y actuaciones en torno al caso, si es que el sujeto ya fue identificado y/o detenido.

HolaSalta