La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#ElBordo Vecino abusó de su hijita

Lo denunció la mamá de la menor, pidió que la Justicia tome todas las medidas legales correspondientes.



Una joven mamá denunció este viernes en la SubComisaría El Bordo a su vecino de 30 años, que abusó sexualmente de su hija de 9 años.


Según lo informado a HolaSalta.com, durante la tarde del jueves, los padres tuvieron que viajar a la capital salteña a realizar un tramite y sus 3 hijitas quedaron al cuidado de sus tíos y el abuelo.


Las niñas jugaban en una de las habitaciones, uno de sus tíos para estar atento, se acostó en la cama y entre dormido escuchó a su vecino que entró también a la habitación pero sin ninguna autorización y se puso a jugar con las niñas. 


La actitud de rechazo de las menores, llamó la atención de su tío, quien siguió haciéndose el dormido, hasta que el sujeto la tomó a la niña de 9 años y le dijo, "¿vamos a jugar ahora?", la menor le respondió "no quiero jugar con vos, no me gusta lo que vos me haces".


Su tío, quien fingió estar durmiendo, se levantó y sacó de la vivienda al degenerado a los empujones.


Cuando llegaron los padres de la niña, fueron puestos al tanto de dicha situación, la madre contuvo a la menor que lloró toda la tarde y no quería hablar con nadie.


La menor luego de calmarse, le contó a su mamá que el sujeto semanas atrás, la tocó en los muslos y en sus genitales sobre las prendas de vestir y la amenazó que no contara a nadie.

HolaSalta