top of page

#ElBordo Fue sorprendido infraganti violando a su hijastra

El sujeto de 42 años fue condenado y cumplirá una pena de 10 años de prisión por abusar sexualmente en forma continuada de la hija menor de edad de su pareja.



La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 42 años, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente continuado en perjuicio de la hija menor de edad de su pareja.


La denuncia fue realizada en El Bordo por la madre de la menor, quien sorprendió a su concubino abusando de la niña de 12 años y pudo saber que no era la primera vez que sucedía.


El juez Roberto Faustino Lezcano lo condenó a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page