top of page

#ElBordo Detienen a un hombre por abigeato

Efectivos dependientes de la Dirección de Unidad Regional N° 7 General Güemes, que desempeñan sus labores en puesto Policial El Sauce lograron la aprehensión de un hombre que estaría vinculado a un hecho de abigeato en una finca del lugar. Secuestraron un animal vacuno recién faenado y un automóvil utilizado para cometer el hecho.



Anoche un vecino alertó la presencia sospechosa de automóvil con personas desconocidas que aparentemente tendría intenciones de cometer un ilícito, por lo que de inmediato se desplazaron efectivos del Puesto El Sauce y Sub Comisaria El Bordo.


Con los datos aportados por el alertante, los uniformados lograron ubicar en ruta provincial 122 el automóvil recomendado, al notar la presencia policial los acompañantes que viajaban en el rodado se dieron a la fuga huyendo por el monte, mientras que los uniformados procedieron a la aprehensión del conductor un hombre de 42 años.


Tras lo sucedido, el personal realizó un recorrido por la zona observando el cuerpo de un animal vacuno el cual se encontraba en tareas de faenado.


En el lugar trabajo personal de Criminalística, procediéndose al secuestro del rodado, el animal vacuno y otros elementos vinculados a la causa.


El detenido y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page