Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

El tirador justiciero es fanático de River y tiene un tatuaje que parece premonitorio

"Sólo Dios podrá juzgarme" se lee en su espalda, junto con la imagen de Jesús y las palabras "Padre Madre". 



Hace nueve años que Claudio Ramón Pardo (46) se tatuó en la espalda la frase "Sólo Dios podrá juzgarme" junto con la imagen de Jesús y las palabras "Padre Madre". Este hombre defendió a los tiros a su sobrino de una entradera en la casa de ambos. Al disparar mató a un ladrón e hirió a otro, de 17 años, que fue trasladado al hospital, donde quedó detenido. Según se supo, Pardo es fanático de River y padre de cinco hijos.


Le dicen "El Pela" o "Pollo" y tiene legítima portación de arma de fuego. Según los investigadores hizo al menos seis disparos con la pistola Taurus calibre 9 milímetros cuando su sobrino entró a la casa de la calle Payró al 700, en Longchamps, partido de Almirante Brown, y lo atacaron ladrones.


En las redes sociales se lo puede ver con personajes conocidos como los ex futbolistas millonarios Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. También, con el ex luchador Jorge "Acero" Cali. "Terminó el partido y Sampaio cobró otro tiro libre para Boca", fue una de sus últimas publicaciones en Facebook sobre el superclásico en La Bombonera que depositó a River en la final de la Copa Libertadores de América, según consignó Diario Crónica.


Pardo es seguidor de la banda de rock La Beriso y amante de los tatuajes. Además se supo que practica tiro. En el video de la cámara de seguridad que registró la secuencia, esto quedó claro porque la postura que adoptó para disparar es de alguien que sabe hacerlo. Como fue muy temprano, en la imagen se lo ve con el torso desnudo y ropa interior, tal vez hacía poco que se había levantado. Dijo a la policía que fue alertado por el tiro y los gritos de su sobrino.

Te puede interesar leer:

#BsAs Mató a un ladrón e hirió a otro al salir en defensa de su sobrino #VIDEO #FOTOS



HolaSalta