El Servicio Penitenciario realizará exposición y venta de productos por el Día del Trabajador
- Fernando Nahim Mora
- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura
La propuesta se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, de 8 a 20 horas, en el Salón de Exposición y Ventas ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

En el marco del Día del Trabajador, el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará una exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de las unidades carcelarias. La propuesta se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril, de 8 a 20 horas, en el Salón de Exposición y Ventas ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
Durante ambas jornadas, la comunidad podrá acceder a una amplia variedad de artículos artesanales, entre ellos muebles, objetos de madera y hierro, productos de mimbrería, cerámica, instrumentos musicales, artículos de cuero, elementos de decoración y otros productos para el hogar.
Estas producciones forman parte de las capacitaciones que se brindan a personas privadas de la libertad en distintos oficios como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, entre otros. El objetivo es que los internos adquieran herramientas y experiencia laboral que favorezcan su reinserción social al recuperar la libertad.
































Comentarios