UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

El profesor de Embarcación negó amenazar a Argañaraz con pistola

Lo confirmó su abogado, Javier Villagra, quien además adelantó que presentarían una demanda civil contra la secretaria general de la ADP.

Tras la denuncia de amenaza a punta de pistola que denunció este miércoles la secretaria general de ADP, Patricia Argañaraz contra el profesor y director de escuela, Luis Gonzalez, el abogado del acusado, Javier Villagra, confirmó que presentarán una demanda civil porque hay pruebas de que es "toda una mentira".


Villagra detalló que este jueves se realizó un acta de identificación a Gonzalez y se le notificó las medidas preventivas que ordenó la fiscal, es decir, que no puede acercarse a Argañaraz más de 200 metros durante 60 días.


El letrado aclaró que la causa está caratulada como amenaza, pero que en la denuncia policial que presentó Argañaraz no detalla la utilización de ninguna rma, que el hecho está registrado por las cámaras de la confitería y que su defendido no está imputado.


“En los medios dice una cosa y en la justicia otra”, aseguró Villagra y agregó que si la fiscal desestima la causa iniciarán una contrademanda por falsa denuncia.

HolaSalta