VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

El primer bebe salteño del 2019, se llama ''Lionel'' por Messi

A las 00:02 nació el primer bebe del año en Salta, en el hospital Materno Infantil, y se trata de un niño, el cual fue agasajado con pañales, ropa, juguetes y elemento de higiene.

Se trata de Ricardo Lionel un niño ochomesino, cuyos padres son del sur de la provincia, de la localidad de Rosario de la Frontera y llegaron ayer, después de haberse adelantado el parto.


Belén, la madre del bebé, manifestó que “están muy emocionados y no se imaginaban que iba a ser el primero del año”. “No me esperaba todo esto cuando llegue al hospital”, aseguró.


Pensábamos que iba a nacer antes y justo nació, pesó 3,160 gramos y midió 47 centímetros” contó la mamá, resaltando que “los médicos están contentos porque fue grande y no tuvo que ir a incubadora”, debido a que se adelantó el parto.


Diego Saravia, el padre del niño, contó que el pequeño se llama Ricardo Lionel, Ricardo por un familiar y Lionel, por decisión de su hermano menor que pidió que se llame así por el ídolo del futbol, Messi.


Lionel recibió después de su nacimiento un ajuar que fue armado por iniciativa del Instituto de Desarrollo Social, donde convocaron a los salteños a donar ropa, pañales y elementos de higiene tanto para la madre como para el niño.


En dialogo con FM Aries, el presidente del instituto, Federico Núñez Burgos, aseguró que “fue una campaña muy linda en donde muchos se acercaron a donar ropa y elementos para los niños”.


Y agradeció sobre todo a quienes tejieron escarpines y gorritos para los bebes que están internados en los hospitales.


AUDIOS


Gentileza FM Aries

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta