top of page

El municipio organiza la 2° edición del Raeetón para acopio de residuos electrónicos

La actividad se llevará a cabo el miércoles 19, de 9 a 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se recibirán aparatos en desuso, como computadoras, celulares, teclados, radios, televisores, lavarropas y heladeras.



La Municipalidad de Salta realizará la 2° edición del ‘Raeetón’ con el objetivo de acopiar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para introducirlos en la economía circular y prevenir que sean arrojados en la vía pública generando microbasurales.


La actividad será el miércoles 19, de 9 a 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240.


Entre los residuos que se puedan dejar se encuentran: celulares, computadoras, teclados, mouse, radios, televisores, lavarropas y heladeras. No se recibirán, pilas, baterías ni focos.


La actividad es organizada por la Dirección General de Educación Ambiental del municipio y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la empresa Metalnor, para garantizar la correcta disposición final de estos residuos, que en muchos casos se pueden arreglar o acondicionar para el uso, por ejemplo, en talleres de escuelas técnicas.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page