top of page

El Ministro Esteban admitió que le pidió al Gobernador trabajo para su hija

El ministro reconoció que el nombramiento de su hija fue un "arreglo" tuvo con el mandatario, antes de asumir al cargo de Ministro.


El ministro Juan José Esteban admitió que antes de asumir al cargo negoció con el gobernador Gustavo Sáenz para que su hija sea incorporada a la salud pública.

"Antes de asumir el Ministerio de Salud Pública, fue un arreglo que tuve con el Gobernador. Yo soy un médico que trabaja muy bien en lo privado, hoy estoy abocado íntegramente a la salud pública", reconoció el funcionario en diálogo con la periodista Paula Poma.

Y agregó: "no digo mi sueldo porque considero que no corresponde pero, mínimamente, lo que le pedí al Gobernador es que mi hija odontóloga, que ha llegado de Córdoba, pudiera trabajar en la salud pública".

El doctor Juan José Esteban, habló sin cassette y admitió: "lo reconozco y hablo con la verdad. Le pedí al Gobernador que le diera trabajo a mi hija, es un arreglo que tuve con él".

En esa línea, el funcionario recalcó que el "arreglo" que tuvo con el mandatario provincial se debe también a su compromiso íntegro con la salud pública.

"A mi trabajo en el sector privado prácticamente que lo he perdido. No digo que cerré mi consultorio porque si tengo mi secretaria, pero estoy abocado al 100% a la salud pública, que es mi trabajo como ministro", concluyó el doctor Esteban.


Fuente: FM Profesional 89.9Mhz

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page