VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

El Ministro de Economía se reunió con representantes de Cámaras Empresariales

Roberto Dib Ashur receptó las consultas y demandas de los diversos sectores, a fin de trabajar en una agenda conjunta para el año entrante y planificar alternativas con aportes nacionales y provinciales.



El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo este viernes una reunión con referentes de las Cámaras Empresariales de Salta.


Entre otros temas, se abordaron: la planificación de una moratoria para las Pymes en 2020, en concordancia con los lineamientos de la moratoria nacional, premios a los contribuyentes que cumplen en término con los impuestos; beneficios para quienes generen empleo; créditos para aquellos que realicen inversiones de su actividad y aporte a la infraestructura.


Los empresarios también dialogaron acerca de la importancia de la conectividad aérea, simplificación en trámites de habilitaciones y temas relacionados con servicios y obligaciones que deben cumplir ante los tres Poderes del Estado, entre otros.


Dib Ashur destacó que “luego de haber escuchado las demandas de los sectores, vamos a armar una agenda conjunta para el 2020 y planificar alternativas con aportes nacionales y provinciales”.


Cabe mencionar que está prevista una nueva reunión entre el funcionario y los referentes a fines de enero.


Participó del encuentro, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y representantes de la Cámara de Comercio e Industria, Unión Industrial, Cámara de Panaderos de Salta, Cámara Regional de la Producción, Asociación del Parque Industrial, Cámara Hotelera y Gastronómica, Cámara de la Construcción, Cámara de Comercio Exterior, Cámara de Estaciones de Servicio, Colegio de Corredores Inmobiliarios, Cámara de  Ópticos y otras.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta