Gobierno de Salta - Rutas 9 y 34 - Obras - Seguridad
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

El ministro Camacho detalló el plan de obras públicas en la Cámara Salteña de la Construcción

El titular del Ministerio de Infraestructura fue invitado por la institución a una reunión con asociados, quienes destacaron el diálogo con el Gobierno provincial.



En la Cámara Salteña de la Construcción, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho detalló la inversión prevista por el Gobierno de la Provincia para la obra pública a partir de diferentes fuentes de financiamiento. “El crecimiento de la infraestructura en Salta es un interés que compartimos”, marcó en la reunión que mantuvo con directivos y asociados de la institución.

Camacho ahondó en la planificación prevista para 2021, siguiendo un plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas, y señaló el crecimiento del 202% del presupuesto para el área. La inversión será superior si se consideran los recursos comprometidos por Nación y el financiamiento internacional previsto para diferentes proyectos.

En el repaso, mencionó obras que se ejecutan en los municipios, los convenios firmados con Nación para viviendas, obra viales, saneamiento, agua potable, infraestructura urbana y social, entre otros, y los recursos internacionales que -por ejemplo- se destinarán a la ampliación del hospital San Bernardo y de la planta depuradora de la zona sur capitalina.

El presidente de la Cámara, Juan Carlos Segura (h), indicó que “la visita del ministro es la evidencia del diálogo que consolidamos con las autoridades y que nos pone en la misma mesa de trabajo, también con el desafío que nos impone la segunda ola de coronavirus”.