UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable presentó su sitio web

Ya se encuentra on-line la web www.produccionsalta.gob.ar . Concentra toda la información necesaria para realizar trámites vinculados a la actividad productiva, formularios, registros de prestadores habilitados, solicitud de certificados, etc.



Está diseñada para facilitar el acceso a los dispositivos móviles y que el consumo de datos sea el menor posible. Cuenta con secciones diferenciadas por Secretarías (Desarrollo Agropecuario, Recursos Hídricos, Ambiente, Minería y Energía, Industria, Comercio y Empleo) y la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones. En cada una de ellas, los usuarios podrán acceder a los formularios y noticias específicas. La dirección es www.produccionsalta.gob.ar.

El proyecto estuvo a cargo de la Dirección de Planeamiento y Control de Gestión, a través de su titular Carlos Fallo y equipo, con la colaboración de las áreas de Informática y Comunicación Institucional.

La plataforma se presentó esta mañana en un acto encabezado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, quien estuvo acompañado por sus funcionarios. “Uno de los objetivos de esta gestión es convertirnos en un gobierno facilitador. En este contexto de pandemia, la presencia digital cobra todavía más relevancia. Por eso, concentrar todos los formularios para los trámites que tienen que realizar los distintos actores del sector productivo en un solo sitio web, es hacerle más fáciles las cosas al productor, al comerciante, al industrial”, explicó.

En la oportunidad, el titular de la cartera productiva también felicitó a su equipo y los instó a seguir trabajando en pos de los salteños. “En un año realmente difícil, agradezco la entrega de cada uno de ustedes y permítanme pedirles renovar el compromiso, porque ahora viene lo más difícil: recontruir y potenciar nuestro sistema productivo”.

HolaSalta