top of page

El IPV culminó la entrega de lotes en Los Paraísos

Durante 4 días consecutivos, el organismo entregó los permisos de uso a cientos de familias que se encontraron en condiciones de recibir el beneficio.

Con la presencia del vicegobernador Miguel Angel Isa y acompañado por el coordinador de Áreas del Instituto Provincial de Vivienda, Esteban García Bes, se entregó la cuarta y última etapa del loteo Los Paraísos, ubicado en Cerrillos. Este predio se dividió en cuatro etapas de 65 manzanas.


Durante el acto García Bes dedicó unas palabras a las familias presentes y restaltó“está en ustedes poner una impronta a este nuevo barrio para que prime la solidaridad y la buena vecindad entre cerrillanos y capitalinos. Estos terrenos serán la base de los cimientos para sus futuros hogares y espero que lo disfruten”.


Posteriormente, los beneficiarios recibieron sus carpetas con el permiso de uso precario, para así dirigirse al barrio y tomar posesión de sus terrenos.


El loteo tiene aproximadamente 60 hectáreas y 77 manzanas, de las cuales 12 están destinadas a uso institucional y espacios verdes. Para una mejor ubicación de sus residentes, el IPV señalizó con planos cada manzana y lote.


El complejo cuenta con los servicios básicos. Las familias que deseen solicitar la conexión domiciliaria de agua pueden hacerlo por medio del Plan Mejor Hogar- Conéctate, se trata de un microcrédito de acceso rápido y seguro.


Estuvieron presentes: el coordinador de Regularización Dominial y Bienes, Fernando Martinis; el coordinador Urbanístico y Social del IPV, Ángel Sarmiento y el director general de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page