El IPV atenderá esta semana en la localidad de Urundel

Este jueves y el viernes 1 de abril, personal de Cobranzas del organismo atenderá consultas de pago, deudas y boletas en la Municipalidad de esa ciudad . Desde el año pasado se traslada la atención al interior.



El Instituto Provincial de Vivienda lleva adelante desde el año pasado la campaña “El IPV se acerca a usted” para facilitar trámites a adjudicatarios del interior provincial y concientizarlos sobre el beneficio que tiene el pago de las cuotas de las casas para continuar haciendo obras.

Personal del área Cobranza del organismo atenderá en la Municipalidad de Urundel, ubicada en calle Malvinas y Belgrano, mañana, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 1 de abril, de 9 a 13.

Los titulares y cotitulares de cuentas podrán realizar trámites de planes de pagos y consultas de deudas, de esta manera evitarán la revocación de la vivienda, como así también se entregarán boletas impresas para que sean abonadas en las distintas bocas de pago autorizadas.

Es importante recordar que el IPV mantiene habilitado diferentes sistemas de pagos como débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago, ventanilla de Banco Macro y botón Macro Click de Pago que se ejecuta desde la www.ipvsalta.gob.ar