Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

El hospital Materno Infantil continúa capacitando a distancia sobre epilepsia

La actividad se enmarca en un proyecto nacional de capacitación profesional impulsado por el hospital Garrahan para profesionales de la salud pública de todo el país, a través de plataforma virtual.



Este jueves 23, se realizará el segundo encuentro de capacitación virtual sobre epilepsia, que brinda el servicio de Neurología del hospital Materno Infantil en el marco de un programa nacional de formación sobre esta patología, que impulsa el hospital Garrahan para la actualización médica continua a distancia.


El tema de esta ocasión será “síndrome epiléptico en el lactante, niño y adolescente” y se desarrollará entre las 8.30 y las 10.30, con los nodos de Telemedicina del interior provincial y de otras provincias que se conectan con el aula virtual del hospital Materno Infantil. La próxima instancia será el jueves 30.


Esta acción se enmarca en el proyecto nacional de Telemedicina y Epilepsia iniciado por el hospital Garrahan, que convocó en una prueba piloto a hospitales de Salta y Tucumán para que sus respectivos servicios de Neurología participen impartiendo capacitación virtual a profesionales de la salud pública de todo el país. 

Los equipos de salud que deseen sumarse a la actividad a través de videoconferencia pueden solicitar información al correo electrónicocursosneurologia.hpmi@gmail.com

HolaSalta