top of page

El Gobierno colabora con el ordenamiento de los Bancos

Personal de distintos ministerios concurrió en la mañana de este sábado a los bancos para asistir a los jubilados y propiciar los cuidados necesarios ante la crisis sanitaria. El Gobernador Gustavo Sáenz salió verificó el operativo en todas las sucursales salteñas.



En el marco de la apertura de bancos de este fin de semana, con motivo del cobro de jubilaciones y pensiones, más de 100 personas dependientes de distintos ministerios concurrieron a las entidades para organizar la espera de la atención.

Asistieron empleados de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia; Turismo y Deportes; Desarrollo Social; Salud Pública; Seguridad; Producción, Desarrollo Sustentable e Infraestructura. 


En colaboración con personal de los bancos, se ofrecieron asientos, supervisaron las distancias entre personas y se distribuyó alcohol en gel a los beneficiarios que salían de los bancos. 


"Supervisé personalmente las sucursales bancarias y les pedí a los funcionarios que las recorran para exigir que cumplan con las medidas de seguridad y salubridad. Cada intendente hizo lo mismo en su municipio", expresó el gobernador salteño.

La iniciativa continuará en los días subsiguientes de cobros de los beneficios, en las 19 entidades bancarias de la capital salteña. En el caso del interior provincial, las intendencias están organizando esta actividad.





DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page