UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

El Gobierno asistió a las familias afectadas por el temporal en General Güemes

Los Ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social brindaron asistencia a las 15 familias perjudicadas por el temporal de ayer en General Güemes. Se les entregó mercadería, artículos de limpieza y elementos de primera necesidad.



El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social, asistió a las familias afectadas por el temporal de lluvia y viento ocurrido ayer en General Güemes.


Las diferentes áreas junto a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal realizaron un recorrido por la zona y asistieron alrededor de 15 familias de barrios La Esperanza, La Banda y San Pantaleón, afectadas por el temporal. Algunas de ellas sufrieron la voladura de techos.


La Subsecretaría de Defensa Civil y la Dirección de Asistencia Critica hicieron entrega a la Municipalidad de fardos de agua mineral, mercadería y kits de limpieza para distribuir entre la comunidad afectada.


Por otro lado, la policía de General Güemes brindó ayer la primera respuesta a los vecinos y trabajaron en prevención para resguardo de las personas, por la caída de un transformador y postes del alumbrado público.

HolaSalta