La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

El gobernador Urtubey recibió los saludos protocolares del Embajador del Reino Unido

En la reunión realizada en Casa de Gobierno dialogaron sobre temas de interés bilateral, especialmente los relacionados a las potencialidades de inversión e intercambio comercial.



El embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent presentó este mediodía saludos protocolares al gobernador Juan Manuel Urtubey en una reunión realizada en Casa de Gobierno.


Durante el encuentro, al que asistió también el jefe de Gabinete de Ministros Baltasar Saravia, dialogaron sobre temas de interés bilateral, especialmente relacionados a las potencialidades de inversión e intercambio comercial.


Mark Kent nació en Spilsby, Reino Unido y es embajador en Argentina desde 2016. Entró al servicio exterior británico en 1987.


Fue Embajador en Bangkok, Tailandia (2012/16) y en Hanoi, Vietnam (2007/10); Subdirector de Migraciones del Foreign Office (2005/07); Asesor en materia de Asuntos Internacionales del Comando Aliado Supremo en Europa (Bélgica, 2004/05); Consejero Comercial y Cónsul General en México (2000/04); Vocero del Foreign Office para asuntos de Oriente Medio y Kosovo (1998-2000) y Primer Secretario de la Representación Permanente del Reino Unido ante la UE (Bruselas, 1993-1998).

HolaSalta