VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

El Gobernador participó en un agasajo por la 74ª Asamblea General de la SIP

En la recepción en el Club 20 de Febrero participaron mas de 500 personas entre delegados de medios miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa.

En el Club 20 de Febrero se llevó a cabo esta noche una cena en honor a los participantes de la  74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el encuentro más importante de la prensa americana. En el agasajo estuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, el presidente de la SIP, Gustavo Mohme y el presidente del Comité anfitrión, Sergio Romero.  


En la oportunidad participaron cerca de 500 personas entre delegados de medios de comunicación que integran la SIP,  directores y periodistas de medios del continente quienes se encuentran de visita en la provincia con motivo de participar de este encuentro, que tiene al diario El Tribuno como anfitrión y la participación de Adepa en la organización general.


En la oportunidad el mandatario salteño saludó y dialogócon los presentes. El encuentro contó además con la presentación del grupo Canto del Alma, nueve jóvenes músicos que deleitaron a los presentes con canciones tradicionales del folklore  de Salta.


La 74 Asamblea 

La Asamblea General de la SIP reunirá hasta el lunes 22 en Salta a más de 500 delegados de países miembros y unos 1300 participantes entre directores y periodistas gráficos del continente, para tratar los desafíos actuales en el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.


Bajo el lema “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social”, se realiza tras nueve años en la Argentina el encuentro más importante de la prensa latinoamericana y por primera vez en la provincia de Salta. La agenda incluye talleres y seminarios de capacitación que reunirá a profesionales de medios de la región junto a estudiantes y futuros periodistas.


Entre las personalidades destacadas del periodismo que participan del encuentro están: Bob Woodward, coautor del Watergate y ganador del Premio Pulitzer como editor del Washington Post (Estados Unidos); Héctor Mario Aranda, VicePresidente del Grupo Clarín y CEO de AGEA; Carla Zanoni, Directora de Audiencias en The Wall Street Journal (Estados Unidos); Daniel Hadad, fundador y propietario de Infobae e Infobae América y Ricardo Brom, Gerente IT de La Nación.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta