El fin de semana se vacunará en el Parque Bicentenario, en centros comerciales y el Hotel Provincial

Son 6 los dispositivos móviles de inmunización contra la COVID-19 que estarán operativos en distintas zonas de la ciudad de Salta. Allí se aplicarán primeras, segundas y dosis adicionales y de refuerzo.



El Ministerio de Salud Pública informa que, durante el fin de semana y los feriados del 28 de febrero y 1 de marzo, se administrarán dosis contra la COVID-19 en 6 puestos móviles de vacunación apostados en distintas zonas de la ciudad de Salta.

Centros Comerciales En el Paseo Salta se vacunará el 28 de febrero y el 1 de marzo, de 10 a 20. Mientras que en el Supermercado Chango Más (ubicado entre las avenidas Paraguay y Bélgica), se inmunizará desde el 27 de febrero al 1 de marzo, de 10 a 18.

Parque Bicentenario El puesto de vacunación estará situado en la “Estación Saludable” durante el sábado y el domingo, en el horario de 10 a 20

Teleférico El dispositivo estará situado en la base de salida, ubicada en avenida San Martín y pasaje Beltrán. Las vacunaciones se efectuarán el 26 y 27 de febrero, de 10 a 20.

Hotel Provincial El puesto móvil funcionará el 26 de febrero, en el horario de 9 a 14.

Mercado San Miguel El dispositivo estará operativo el 26 de febrero, en el horario de 8 a 14 y de 17 a 21.