El domingo se correrá la primera edición del biatlón "Ciudad San José de los Cerrillos"

La prueba propondrá 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. La competencia iniciará a las 9 de la mañana desde la plaza Patricio Guanca.



La primera edición del el Biatlón “Ciudad San José de los Cerrillos” se desarrollará el domingo 17 de abril a las 9 desde la plaza Patricio Guanca. La convocatoria de atletas será a las 8 y las distancias establecidas serán 20 Km de ciclismo y 5 Km de pedestrismo.

Los subsecretarios de Deportes, Romina Arroyo y Federico Abud, participaron del lanzamiento de la competencia junto a autoridades de Cerrillos y el organizador Darío Ruiz de Biatlón Salta.

Para el tramo de competencia en bicicleta se aceptarán rodados de ruta y mountain bike en las categorías cadetes, juveniles, mayores, especiales y por postas (varones, mujeres y mixto).

“Queremos agradecer al municipio y a la organización que está trabajando en este primer biatlón , son distancias bastante accesibles y para todos los que les gusta la actividad los invitamos a sumarse”, señaló Abud.

Los atletas podrán inscribirse a través de la página www.bubilo.com.ar o de manera presencial en el teatro municipal de Cerrillos el martes 12 y miércoles 13 de abril de 14:30 a 18:30.

También habrá un punto de inscripción en el Campo Histórico de la Cruz (sito entre calles General Arenales y Almirante Brown) el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 con horario de atención de 14 a 18