top of page

El club Mitre disfruta de su nueva cancha sintética de hockey

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del deporte, quedó oficialmente inaugurada la cancha de hockey del club Mitre que alberga a más de 200 jugadores del club.

El secretario de Deportes Sergio Plaza participó en la inauguración de la nueva cancha sintética del club Mitre que reemplaza a la que había logrado reciclar hace cinco años y donde consolidó el crecimiento del deporte en su institución.


La presidente del club, Blanca Chacón Dorr, agradeció el esfuerzo que se hizo desde el sector privado y público por la concreción de este espacio. “Cuando el esfuerzo entre lo público y lo privado es debidamente gestionado se logran grandes cosas. La familia es la base de la sociedad, pero estoy convencida que los clubes son la primera barrera de contención”, sostuvo la dirigente quien luego de concretar la iluminación y cuidado de la cancha de fútbol, la climatización de la pileta de natación y la instalación de la carpeta sintética de hockey ahora tiene como próxima meta la construcción del complejo cerrado para handball.


“Todos, el Gobierno de la Provincia, la municipalidad y en gran medida el club con las personas que se ven hoy y muchos que están detrás y no se visualiza, hicieron posible esta realidad que va a traer no sólo mejoramiento deportivo que se lo ve día a día sino también el mejoramiento del club en lo social y en todo lo que ello implica”, sostuvo Sergio Plaza.


El intendente Gustavo Sáenz  señaló: “Son más de 500 chicos los que vienen al club Atlético Mitre a jugar al fútbol, hockey, handball y natación. Un club que hace 93 años viene trabajando con el deporte, con los chicos, jóvenes y adultos de la zona es muy importante para los vecinos”.


El Club Atlético Mitre se fundó el 15 de agosto de 1925, en la zona esteh de la ciudad. Asisten aproximadamente 500 chicos entre los deportes de hockey, fútbol, handball y natación.


Hace 13 años que en el club se practica hockey femenino y hace 7 se incorporó la rama masculina.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page